El Blog

hit counter

Calendario

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
   

Sindicación

Páginas interesantes

Alojado en
ZoomBlog

El peligro de las amalgamas de mercurio

Por J.F.LL.C. - 5 de Diciembre, 2007, 21:10, Categoría: Licencia para matar

Un  video interesante donde se ve el vapor de mercurio que sale de una amalgama de 25 años de antiguedad extraida de la boca y puesta en una pantalla fosforescente.

Los graves peligros de una intoxicación por mercurio pueden ir desde la locura hasta enfermedades crónicas, y casi siempre produce hongos cándida que empeoran el cuadro.

Pulse aquí para ver el video

Para ampliar la información sobre el peligro de llevar un tóxico en la boca, lea el artículo

Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

Permalink :: 27 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano

Por discovery salud - 4 de Diciembre, 2007, 1:16, Categoría: Vacunas y mentiras

Un  completo artículo sobre el debate de esta vacuna que intenta inocular a todas las niñas con el único propósito de recaudar muchos millones.

Antes de vacunar a su hija lea el artículo completo

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Abuso de antibióticos

Por consumer - 3 de Diciembre, 2007, 19:56, Categoría: A toda pastilla

Enfermedades aparentemente controladas aumentan en número y virulencia como consecuencia del uso irracional de antibióticos

Con datos en la mano, la mayoría de las agencias internacionales de Salud, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) apuntan a la resistencia que las bacterias han adquirido a la acción de los antibióticos como un tema prioritario de salud y la principal causa de la aparición de enfermedades reemergentes.

Leer el artículo completo

Permalink :: 37 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

El miedo

Por J. Krishnamurti - 29 de Noviembre, 2007, 0:34, Categoría: Filosofía

Un interesante video de Krishnamurti hablando del Miedo en dos partes

http://www.fkla.org/lasensenanzas/videos-online/krishnamurti---el-miedo

http://www.fkla.org/lasensenanzas/videos-online/krishnamurti-el-miedo-parte-2

Yo tuve la suerte de conocerlo y mi opinión es que J. Krishnamurti es la mente más brillante que ha albergado el planeta tierra.

Permalink :: 18 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

$ida: ¿Mito o Timo?

Por Recopilación - 23 de Noviembre, 2007, 20:22, Categoría: Enfermedades etiquetadas de incurables

                         Los científicos no persiguen la verdad

                          es ésta quien los persigue a ellos. 

                           Karl Schlechta

  Los síntomas que presenta el $ida son debidos a una inmunodeficiencia, pero no a la adquirida por contagio, sino a la que se consigue a base de estar muchos años haciendo una vida totalmente antinatural, expuesto a radiaciones ionizantes, con una alimentación sin frutas y verduras crudas de calidad, repleta de productos artificiales, con abundancia de química y tóxicos, poco contacto con la naturaleza (sol, aire, etc.), abundancia de tabaco, alcohol y, en la gran mayoría de los casos otras drogas más duras, todo esto aderezado con situaciones permanentes de estrés, medicamentos auto-recetados y consumo de antibióticos como deporte.

  Me he permitido agrupar algunas opiniones de eminentes científicos que han estudiado el tema de una forma imparcial y honesta. Se incluyen las direcciones de Internet para poder leer íntegramente los documentos a los que se hace referencia, pero, para los que no dispongan de medios para leerlos, reproduzco unos extractos con las ideas más importantes de cada tema. He agrupado las opiniones en las secciones siguientes:

-        Descubrimiento del virus VIH.

-        Posibles causas de la enfermedad diferentes a la infección por transmisión.

-        Análisis de los diferentes tests para diagnosticar el $ida.

-        La teórica epidemia de $ida en Africa

-        Una carta del presidente de Sudáfrica dirigida a otros mandatarios.

-        El tratamiento con AZT y sus efectos secundarios.

-        Una recompensa de 100.000 dólares ofrecida a quien demuestre la existencia del VIH.

 Leer el artículo completo

Permalink :: 32 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Curando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

Por Ken Presner's - 22 de Noviembre, 2007, 22:19, Categoría: Esclerosis Multiple

Discurso de Ken Presner's en la asamblea de la sociedad para la Esclerosis Multiple en Vancouver Canada:

Buenas tardes a todos. La Esclerosis Múltiple me paralizó en 1989. Estuve cerca de morir de la enfermedad de Crohn en 1994. En ambos casos, tuve que tomar el control de mi propia recuperación. De no hacerlo así no me habría recuperado. Yo tomo la unipersonal determinación de hacer que la recuperación suceda. La batalla está ganada o perdida en el campo de batalla de la mente y el espíritu. Desde el día 1, decidí que iba a ganar. No sabía cómo, pero sabía que lo haría. Decidí que no sucumbiría al inevitable declive al que las personas con EM están condicionadas a esperar por los neurólogos y la Sociedad de EM. Soy como de hierro. Supe que yo y cualquier inteligencia divina me dirigirían hacia el éxito. Se lo dije a mi neurólogo. Me miró fijamente. No me dio ni respuestas ni esperanza. No digamos la Sociedad de EM. Tuve que encontrar ambos por mí mismo. Y lo hice. Empecé por hacer marchar a los neurólogos. Y paré de pedir respuestas a la Sociedad de EM.

Leer el artículo completo

Permalink :: 16 Comentarios :: Comentar | Referencias (1)

RAZONES PARA UNA MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN ESPAÑA

Por manifiesto público - 19 de Noviembre, 2007, 14:06, Categoría: Vacunas y mentiras

Recientemente el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) ha dado luz verde a la inclusión en el calendario vacunal en España, con cargo al sistema sanitario público, de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). Esta decisión se ha tomado a pesar del alto precio de las dosis y de las dudas más que razonables sobre su eventual capacidad y eficiencia para prevenir un número sanitariamente relevante de muertes por cáncer de cérvix en mujeres españolas, comparado con las actuales prácticas preventivas.

Si la va
cuna se aplicara a partir del año que viene supondría, sólo en costos de compra del producto (464,58 por persona), sin tener en cuenta el aparato logístico que deberá desarrollarse ex novo para alcanzar una cobertura significativa en cada cohorte de niñas, del orden de unos 125 millones de euros anuales. Para cuando se empiecen a prevenir los primeros casos de cáncer de cuello uterino, dentro de al menos 30 años, el SNS se habrá gastado unos 4.000 millones de euros. Prevenir una sola muerte por cáncer de cérvix,  entonces, habrá costado al SNS 8 millones de euros, sin ahorrar un solo euro en el dispositivo actual de detección precoz por citología y tratamiento, pues se recomienda seguir desarrollando estas prácticas aún en poblaciones vacunadas. Lo abultado de las cifras arroja serias dudas sobre el costo oportunidad de la medida, con esta cuantiosa inversión. ¿Cuántas otras iniciativas en prevención o atención sanitaria, se podrían hacer y no se harán? ¿Qué se dejará de hacer de lo que ya se hace, para nivelar los presupuestos?

Leer el manifiesto y adherirse si se cree conveniente

Si se lee la lista de las personas que han firmado se encontrarán infinidad de personal sanitario de todos los niveles de la profesión.

Permalink :: 19 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Las milagrosas propiedades del zumo de granada

Por Discovery Salud - 17 de Noviembre, 2007, 12:21, Categoría: Propiedades de los vegetales

Para hacer zumo de granada no hay que exprimir la maravillosa ciudad que alberga la Alhambra, hay que comprar las estupendas granadas que están en su punto desde el mes de noviembre y tomarse todos los días un buen vaso de este elixir de la vida. La manera más comoda y facil es usar un exprimidor de naranjas.

exprimidor granadas

Para leer la lista interminable de sus propiedades y todas las enfermedades que puede prevenir o curar les recomiendo que lean este completo artículo sobre el tema.

Pinche aqui para leer el artículo completo

Permalink :: 16 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Noviembre: Mes natural del hinojo

Por ELENA PIÑEIRO - 16 de Noviembre, 2007, 0:29, Categoría: Propiedades de los vegetales

Es una hortaliza idónea para suavizar platos pesados para estómagos delicados, como los estofados grasos y las legumbres

 Hay poca costumbre de comer hinojo, salvo en regiones concretas como la costa del Mediterráneo. Este bulbo, que siempre ha crecido espontáneamente en las laderas de caminos y carreteras, se reconoce fácilmente porque, cuando florece, sus frutos (las semillas) desprenden un olor anisado característico. Por esta particularidad, la mayoría de los cultivos de hinojo se destinan a producir esencia, que obviamente se concentra principalmente en los frutos.

Leer el artículo completo

Permalink :: 27 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Psicofármacos: ¿estamos drogando a nuestros hijos?

Por Marisol Guisasola - 15 de Noviembre, 2007, 20:12, Categoría: A toda pastilla

Psicofármacos: ¿estamos drogando a nuestros hijos?

 Las recetas de psicofármacos a menores están aumentando de forma alarmante. ¿Hasta qué punto están justificadas todas ellas? ¿Qué consecuencias pueden tener esos medicamentos en cerebros aún en formación?

Según datos de la Comisión Europea, entre el 50 y el 90 por ciento de los medicamentos nunca ha sido ensayado en menores. No es sólo desinterés. Los menores son considerados «vulnerables» y los comités que evalúan los ensayos son más rigurosos en ellos. En España, quienes investigan con chavales deben, además, informar a la Fiscalía de Menores. Mientras cambia la normativa, miles de pequeños siguen tomando fármacos jamás experimentados para su edad. Afortunadamente, hay indicios de cambio. La Agencia Europea del Medicamento está coordinando iniciativas para la investigación de fármacos en menores.

Leer el artículo completo

Permalink :: 23 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

El egoismo

Por J. F. LL. C. - 14 de Noviembre, 2007, 1:10, Categoría: Filosofía

  El problema de las personas egoístas es que son mediocres en su egoísmo, no ponen celo en alcanzar metas más altas de egoísmo, son aprendices de egoísta sin ambición para llegar a ser profesionales, se conforman con un egoísmo de andar por casa, poco desarrollado y que no tiene en cuenta las últimas consecuencias de sus acciones.

  Como personalmente me considero un egoísta de alto nivel (perdón por la inmodestia), me voy a permitir dar unos cuantos consejos a todos los egoístas poco experimentados, para que traten de mejorar y sean capaces de aumentar su egoísmo hasta un nivel aceptable del que puedan sentirse orgullosos.

Leer el artículo completo

Permalink :: 24 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Como curar la adrenoleucodistrofia

Por Reader’s Digest - 13 de Noviembre, 2007, 13:41, Categoría: Enfermedades etiquetadas de incurables

Como curar la adrenoleucodistrofia

Cuando los médicos les aseguraron que no había esperanza para su hijo, Michaela y Augusto Odone se propusieron obrar su propio milagro médico".

Las primeras señales de advertencia de lo que Augusto y Michaela Odone describirían después como el descenso al infierno fueron apenas perceptibles.

Leer el artículo completo

Permalink :: 24 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Para producir un kilo de carne de vaca se consumen unos siete litros de crudo

Por El país - 12 de Noviembre, 2007, 13:30, Categoría: Comida basura

Literalmente comemos petróleo: para producir un kilo de carne de vaca se consumen unos siete litros de crudo, según los cálculos de la industria.

Leer la noticia completa

Esta noticia deben tenerla en cuenta los defensores del fraude del cambio climatico.

Permalink :: 22 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Culpable: vacunas con mercurio...

Por El mundo - 9 de Noviembre, 2007, 10:41, Categoría: Autismo

Culpable: vacunas con mercurio...

...ES LO QUE DICEN Isabel, y Mercedes, y Ana. Y decenas de madres cuyos hijos pequeños son autistas pese a que inicialmente eran, según ellas, normales. Varios estudios relacionan la presencia de mercurio en algunas vacunas con estas anomalías. Y pediatras de prestigio se lo toman en serio 

El álbum que enseña Mercedes parece sacado de un cuento para niños.En cada hoja de cartulina, que ella ha ido adornando con dibujos de flores y casas encantadas, asoma la cara de un bebé de ojos grandes y azules. «Era hermoso, ¿verdad? Llamaba la atención por la calle», murmura la madre. «Y esta otra... Es una de mis preferidas. Tenía poco más de un año y ya sabía decir los números del uno al 10», insiste orgullosa Mercedes al ver de nuevo las estampas de su pequeño Luis correteando por el jardín de la casa paterna. Aquel niño precoz y juguetón, que por su desparpajo se había ganado la simpatía del vecindario de Carabanchel (Madrid), se fue apagando inexplicablemente.

De aquella vida intensa sólo quedan las fotografías, recuerdos de papel que ella y su marido Antonio guardan de los días felices tras la llegada del hijo primogénito y deseado. Porque Luis, fruto de tres intentos de inseminación artificial, nació sano como el que más. Hoy, cuando cumple ya cinco años, vive atrapado en un laberinto que se llama autismo. A veces le cuesta reconocer a su hermano, dos años menor que él, y olvida a ratos muchas de las palabras aprendidas hace tiempo. Desmemoria en él y dolor en unos padres convencidos de que han sido las vacunas (hepatitis B, difteria, tétanos, tosferina..., todas ellas con mercurio en sus componentes) las que cambiaron el destino de su hijo.

Leer el artículo completo

Permalink :: 21 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

El fuego mata los alimentos

Por Blake Sawyer - 8 de Noviembre, 2007, 12:25, Categoría: Alimentación

El fuego mata los alimentos

La naturaleza ha provisto al género humano con alimentos que son capaces de conservarnos íntegros, saludables y vivos. Los hombres, por otro lado, han creado su propio alimento. Los cambios no son muy sutiles.
El alimento genéticamente modificado, irradiado, madurado químicamente, rociado con pesticidas y herbicidas, asfixiado con gases de maduración y una plétora de otros mortíferos y peligrosos avances en tratamientos científicos, no se parece en nada a lo que una vez fue. El cocinado es una de las muchas maneras en las cuales el hombre cambia el modo natural y benefico del alimento, hacia una dañina y tóxica substancia.

¿Qué le ocurre exactamente al alimento cuando se cocina? ¿Qué le ocurre a tu cuerpo cuando cocinas el alimento?
Algunas claves se cubren en este artículo, pero esta es sólo la punta del iceberg.

Leer el artículo completo

Permalink :: 26 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Los homínidos eran más sanos que nosotros porque respetaban el periodo natural de lactancia

Por adn.es - 8 de Noviembre, 2007, 0:24, Categoría: Lactancia materna

La investigación de fósiles dentales lleva al codirector del equipo científico de Atapuerca a apostar por la recuperación de una práctica que debería durar cuatro años

Las poblaciones de homínidos que habitaban en el Pleistoceno eran mucho más sanas que los humanos actuales porque mantenían el periodo natural de lactancia, que se prolonga durante unos cuatro años, una práctica que, desde épocas recientes, se ha venido reduciendo de forma drástica.

Permalink :: 26 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Ver las estrellas

Por J. F. LL. C. - 7 de Noviembre, 2007, 17:48, Categoría: General

Si alguien quiere ver las estrellas durante el día ya no hará falta que se pegue en el dedo con un martillo, hay una web donde se pueden ver todas en tres dimensiones.

Pinchar aqui para ver las estrellas

Permalink :: 35 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

La autoridad

Por J. Krishnamurti - 7 de Noviembre, 2007, 13:28, Categoría: Filosofía

La autoridad

Hemos estado hablando acerca de los factores deteriorantes en la existencia humana y dijimos que el miedo es una de las causas fundamentales de este deterioro. También dijimos que el seguimiento de cualquier forma de autoridad, ya sea impuesta por uno mismo o establecida desde fuera, así como de cualquier forma de imitación o copia, destruye la iniciativa, la creatividad y bloquea el descubrimiento de lo verdadero.

La verdad no es algo que pueda seguirse; tiene que ser descubierta. Ustedes no pueden encontrar la verdad por medio de ningún libro, de ninguna acumulación de experiencias. Como lo discutimos el otro día, cuando la experiencia se convierte en un recuerdo, ese recuerdo destruye la comprensión creadora. Cualquier sentimiento de malicia o envidia, por leve que sea, es también destructivo de esta comprensión creadora sin la cual no existe la felicidad. La felicidad no puede comprarse, ni llega cuando uno la persigue; está ahí cuando no hay conflicto.

Leer el artículo completo

Permalink :: 27 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

La comida basura aumenta la violencia social

Por Pat Thomas - 7 de Noviembre, 2007, 12:13, Categoría: Comida basura

La comida basura aumenta la violencia social.

En un reciente estudio nutricional, al adoptar una dieta pobre en azúcar, se dio una reducción del 44% en los comportamientos antisociales entre más de mil delincuentes menores de edad. ¿Por qué entonces el gobierno británico sigue ignorando lo que damos de comer a nuestros hijos y se vanagloria de gastar 2.500 libras esterlinas para el control de cada ASBO (“anti-social behaviour order”)? El problema puede extrapolarse a cualquier zona del planeta donde hoy impera la comida basura.

Leer el artículo completo

Permalink :: 19 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Abuso de medicamentos

Por J.F.LL.C. - 7 de Noviembre, 2007, 11:08, Categoría: chistes y humor

Unos dibujos animados muy graciosos sobre el abuso de medicamentos. Desgraciadamente sólo están en ingles, pero para los que no lo entiendan la musica es pegadiza.

Ver los dibujos

Permalink :: 15 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)