El Blog

hit counter

Calendario

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
   

Sindicación

Páginas interesantes

Alojado en
ZoomBlog

Engaños y estafas mundiales

Lavado de cerebro con enjuague y centrifugado

Por Dick Sutphen - 17 de Octubre, 2007, 21:05, Categoría: Engaños y estafas mundiales

  Si te hace ilusión saber que programa usan para lavarte el cerebro, no dejes de leer este artículo. Se aprovechan de que no hay cerebros de repuesto, si hubiera nos lo podriamos cambiar sólo para ver la tele y luego encasquetarnos otra vez el original que estaría virgen e incontaminado.

Técnicas de lavado de cerebro

Soy Dick Sutphen y esta cinta es una grabación de estudio, una versión ampliada de la charla que tuvo lugar en el congreso mundial de la Sociedad de Hipnotizadores Profesionales en Las Vegas, Nevada. Aunque la grabación está protegida por un copyright para impedir duplicaciones ilegales para venderla a otras compañías, en este caso, invito a los individuos a hacer copias y darlas a los amigos o a cualquiera en posición de poder comunicar esta información.

Aunque he sido entrevistado acerca de este tema en muchas emisoras de radio y TV locales y regionales, la comunicación a gran escala parece estar bloqueada, ya que pudiera resultar una sospecha o investigación del mismo medio en que se difunde o de los sponsors que lo financian. Algunas agencias gubernamentales no desean que esta información se difunda. Y tampoco los renacidos movimientos y cultos Cristianos y sociedades de formación de potenciales humanos.

Todo lo que voy a exponer no refleja sino la superficie del problema. No sé como puede detenerse el mal uso de estas técnicas. No creo que sea posible legislar contra lo que, frecuentemente, no puede ser detectado; y si los que legislan están utilizándolas, hay pocas esperanzas de aplicar las leyes a la conducta del gobierno. Sé que el primer paso para iniciar el cambio es generar interés en ello. En este caso, solo puede llegar de los esfuerzos clandestinos (no oficiales). Hablando de este tema, estoy hablando de mi propio medio de vida. Lo conozco, y sé lo efectivo que puede llegar a ser.

Leer el artículo completo

Permalink :: 22 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

ASI NOS MANIPULAN LOS MEDIOS CON EL CALENTAMIENTO

Por Luis Carlos Campos - 16 de Octubre, 2007, 18:17, Categoría: Engaños y estafas mundiales

Estimados contertulios, siento tener que daros otra mala noticia: también nos están timando con el calentamiento global. Se que es difícil de creer que nos tomen el pelo en todas las cosas importantes de la vida, pero si pensais un poco llegareis a la conclusión de que.... más raro sería que no lo hicieran.

En relación a los premios Nobel que han concedido ultimamente, os recomiendo que leais el siguiente artículo de Luis Carlos Campos, autor del libro "Calor Glacial", nueva ed. de bolsillo. Books4pocket, 2007. En este libro pone al descubierto toda la trama de manipulación interesada respecto al cambio climatico. De hecho dice que lo que realmente se nos viene encima es una glaciación.

Pulsando aqui podreis ver unos videos sobre el asunto

 Este es el artículo:

ASI NOS MANIPULAN LOS MEDIOS CON EL CALENTAMIENTO

A AL GORE LE PAGA ACCIONA Y LOS ROTHSCHILD ,

A LOVELOCK LE ECHARON DE LA NASA.Ambos son los grandes gurús mediáticos  y mesiánicos del calentamiento global (Una verdad inconveniente (documental y libro, 2006)  y La venganza de la tierra, 2006) , sólo que el gran público ignora la gran farsa que se esconde tras ellos y todos los calentólogos:

Leer el artículo completo

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

El gobierno mundial en la sombra

Por Zeitgeist - 5 de Octubre, 2007, 16:41, Categoría: Engaños y estafas mundiales

UN VIDEO MUY MUY INTERESANTE

Recomiendo ver este video de dos horas, hace una disección minuciosa de los diferentes métodos que usan las altísimas esferas para manipular la mente y la voluntad de la población mundial.

Un concienzudo repaso de los pilares básicos sobre los que se sostiene la sociedad y como se alteran en beneficio de unos pocos. Religión, ideales, dinero, legislación, todo es tergiversado para conseguir los siniestros fines de gente sin escrupulos.

Si cuando lo termines de ver, te miras al espejo y no te ves cara de haber sido estafado en las cosas importantes de tu vida, es que no lo has entendido bien, te recomiendo que lo vuelvas a ver.

Sientate cómodo y picha aqui para ver este video

Permalink :: 8 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)