El Blog

hit counter

Calendario

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      
   

Sindicación

Páginas interesantes

Alojado en
ZoomBlog

Vacunas y mentiras

El gran encubrimiento del mercurio en las vacunas

Por Varios - 4 de Enero, 2008, 12:11, Categoría: Vacunas y mentiras

Recomiendo la lectura completa de este completo y demoledor artículo sobre los peligros del mercurio en las vacunas y su estrecha relación con el autismo y otras enfermedades graves.

Leer el artículo completo

Permalink :: 31 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Demanda judicial presentada por los afectados por mercurio

Por Foro - 25 de Diciembre, 2007, 15:42, Categoría: Vacunas y mentiras

 
Se ha creado un foro como punto de encuentro e intercambio sobre la Intoxicación de Mercurio para la Demanda Judicial que las Asociaciones AVA (Asociación para Vencer el Autismo) y ANDECO (Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud) en colaboración con ALDIS (Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles) y algunos socios de MERCURIADOS (Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones), formularán contra el Ministerio de Sanidad y Consumo de España, por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales, y contra los laboratorios responsables de las vacunas por haber introducido un componente altamente nocivo para la salud; en reclamación de indemnización económica por los daños y perjuicios causados en la salud de los pacientes.

El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.

AVA y ANDECO han contratado los servicios del Sr. D. Felipe Holgado Torquemada, abogado de reconocido prestigio en España, experto en Derecho Sanitario y de notables éxitos en demandas sanitarias; respaldado por su bufete de abogados y por un extraordinario equipo médico a nivel nacional. Este foro es un excelente medio para que los afectados por el mercurio, profesionales y personas que necesiten información puedan comunicarse y compartir eficazmente.

Ir al foro

Permalink :: 29 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano

Por discovery salud - 4 de Diciembre, 2007, 1:16, Categoría: Vacunas y mentiras

Un  completo artículo sobre el debate de esta vacuna que intenta inocular a todas las niñas con el único propósito de recaudar muchos millones.

Antes de vacunar a su hija lea el artículo completo

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

RAZONES PARA UNA MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN ESPAÑA

Por manifiesto público - 19 de Noviembre, 2007, 14:06, Categoría: Vacunas y mentiras

Recientemente el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) ha dado luz verde a la inclusión en el calendario vacunal en España, con cargo al sistema sanitario público, de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). Esta decisión se ha tomado a pesar del alto precio de las dosis y de las dudas más que razonables sobre su eventual capacidad y eficiencia para prevenir un número sanitariamente relevante de muertes por cáncer de cérvix en mujeres españolas, comparado con las actuales prácticas preventivas.

Si la va
cuna se aplicara a partir del año que viene supondría, sólo en costos de compra del producto (464,58 por persona), sin tener en cuenta el aparato logístico que deberá desarrollarse ex novo para alcanzar una cobertura significativa en cada cohorte de niñas, del orden de unos 125 millones de euros anuales. Para cuando se empiecen a prevenir los primeros casos de cáncer de cuello uterino, dentro de al menos 30 años, el SNS se habrá gastado unos 4.000 millones de euros. Prevenir una sola muerte por cáncer de cérvix,  entonces, habrá costado al SNS 8 millones de euros, sin ahorrar un solo euro en el dispositivo actual de detección precoz por citología y tratamiento, pues se recomienda seguir desarrollando estas prácticas aún en poblaciones vacunadas. Lo abultado de las cifras arroja serias dudas sobre el costo oportunidad de la medida, con esta cuantiosa inversión. ¿Cuántas otras iniciativas en prevención o atención sanitaria, se podrían hacer y no se harán? ¿Qué se dejará de hacer de lo que ya se hace, para nivelar los presupuestos?

Leer el manifiesto y adherirse si se cree conveniente

Si se lee la lista de las personas que han firmado se encontrarán infinidad de personal sanitario de todos los niveles de la profesión.

Permalink :: 19 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Peligros de las vacunas e intereses creados

Por Jon Rappoport - 30 de Octubre, 2007, 18:52, Categoría: Vacunas y mentiras

Jon Rappoport es un periodista de investigación, en este artículo desmonta la propaganda sobre la gripe y luego entrevista a un ex-investigador de vacunas. Fue publicado en la revista Nexus.

¿Cuántos americanos realmente se muren de gripe cada año? Pregunte a la Asociación Pulmonar americana. Mejor todavía, lea su propio informe de agosto del 2004, titulado las Tendencias en la Pulmonía e Influenza/Morbosidad y Mortalidad”. Este informe viene de la Unidad de Investigación y Asuntos Científicos en Epidemiología y Estadísticas. Al fondo del documento, la fuente está listada como Centro Nacional para las Estadísticas de Salud, el " Reporte de Estadísticas de Mortalidad, 1979–2001".

Prepárese para algunas sorpresas, especialmente desde que los Centros americanos para el Control de la Enfermedad (CDC) sigue trompeteando los números anuales como de 36,000. Como la maquinaria de un reloj, año tras año, 36,000 personas en Estados Unidos mueren de gripe todos los años. La enfermedad asesina. ¡Tenga cuidado! Vacúnese contra la gripe. Todos los otoños. No espere. ¡Usted podría caer muerto en la calle!

Aquí están las muertes totales por influenza del informe (de 1979 a 1995, las estadísticas se soltaban cada dos años):

• 1979:     604
• 1981:   3,006
• 1983:   1,431
• 1985:   2,054
• 1987:      632
• 1989:   1,593
• 1991:   1,137
• 1993:   1,044
• 1995:     606
• 1996:     745
• 1997:     720
• 1998:  1,724
• 1999:   1,665
• 2000:   1,765
• 2001:     257

¿No me cree? Aquí está la página:

Pulse para leer el documento

Llegue allí y vaya a la página nueve del documento. Entonces desplácese hacia abajo hasta llegar a la tabla de muertes de la gripe como categoría separada.

Leer el artículo completo

Permalink :: 20 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Gráficos de vacunas

Por J.F.LL.C. - 19 de Octubre, 2007, 0:13, Categoría: Vacunas y mentiras

Hay unos gráficos que valen más que mil palabras para comprender los despropósitos de la vacunación.

El autismo ha aumentado el 2000% como efecto secundario de las vacunas. Si la insensatez de vacunar a los niños, por lo menos se postergara hasta despues de los cuatro años, el cerebro ya habría madurado lo suficiente como para soportar la agresión de la vacuna, y los casos de autismo descenderían vertiginosamente.

La prueba de esto es que ningún adulto se convierte en autista por muchas agresiones de vacunas o mercurio que soporte. Algunos mueren, pero a ninguno le produce autismo.

El gráfico habla por si sólo. Los vendedores de vacunas dicen que gracias a ellas se han erradicado las enfermedades, pero ninguno enseña el gráfico desde antes de empezar las vacunaciones. La mayoría de enfermedades las ha erradicado la higiene y las alcantarillas, y después de iniciar las vacunaciones los casos siguieron descendiendo al mismo ritmo que lo hubieran hecho sin vacunas.

El primer aumento de casos es debido a que cambiaron el método de evaluación para meter como difteria otras enfermedades. Luego el gráfico habla por si sólo.

                           Sin palabras

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

La nueva vacuna contra el cáncer cervical

Por Una menor violada por una vacuna - 3 de Octubre, 2007, 16:33, Categoría: Vacunas y mentiras

La nueva vacuna contra el cáncer cervical


NO SE HA PROBADO LA SEGURIDAD DE LA VACUNA PARA LAS NIÑAS

El National Vaccine Information Center -NVIC- (Centro Nacional de Información sobre las Vacunas) critica a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) por la aprobación por vía rápida de la Licencia

Washington D.C. - El National Vaccine Information Center - NVIC- concurrirá ante el Advisory Committee on Immunization Practices -ACIP- (Comité de Consejo sobre las Prácticas de Inmunización) del CDC (Centro para el Control de las Enfermedades) para decir "no" el día 29 de junio a la recomendación del "uso universal" de la vacuna Gardasil de Merck en todas las niñas preadolescentes. El NVIC sostiene que los ensayos clínicos de Merck no demostraron que la vacuna contra el papilomavirus humano (HPV), diseñada para prevenir el cáncer cervical y las verrugas genitales sean seguros para su aplicación en las niñas.

"Merck y la FDA no han sido totalmente honestos con la gente con respecto a los ensayos clínicos de la pre-licencia" dijo la presidenta del NVIC Barbara Loe Fisher. "La estrategia de marketing de Merck, antes y después de la licencia, ha colocado el uso de esta vacuna para las preadolescentes como un juego moral para evitar hablar de la ciencia imperfecta que utilizaron para recibir la licencia. No se trata solamente de que los adolescentes tengan relaciones sexuales, sino de que si se ha demostrado si Gardasil es segura y efectiva para las niñas."

La FDA le permitió a Merck usar un placebo con aluminio potencialmente reactivo como control para la mayoría de las participantes del ensayo en lugar de un placebo de solución salina no reactiva. Un placebo reactivo puede aumentar artificialmente la apariencia de seguridad de un fármaco o de una vacuna en un ensayo clínico. Gardasil contiene 225 mcg de aluminio y, a pesar de que los adyuvantes con aluminio han sido utilizados en las vacunas por décadas, nunca fueron analizados para comprobar su seguridad en los ensayos clínicos. Merck y la FDA no divulgaron cuánto aluminio se utilizó en el placebo.

Los estudios en animales y humanos han demostrado que el aluminio puede causar la muerte de las células nerviosas y que los adyuvantes de las vacunas que contienen aluminio pueden permitir que el aluminio ingrese en el cerebro y además pueden causar inflamación en el sitio de la inyección, y producir dolor y fatiga crónicos en el sitio de la aplicación. Casi el 90 por ciento de las receptoras de Gardasil y el 85 por ciento de las receptoras del placebo que contiene aluminio que recibieron un control de seguimiento informaron uno o más efectos adversos dentro de los 15 días de la vacunación, especialmente en el sitio de la inyección. El dolor y la inflamación en el sitio de la inyección ocurrieron aproximadamente en el 83 por ciento de las receptoras de Gardasil y en el 73 por ciento de las receptoras de los placebos con aluminio. Aproximadamente el 60 por ciento de aquellas que recibieron Gardasil o el placebo con aluminio tuvieron efectos adversos sistémicos como dolores de cabeza, fiebre, náuseas, mareos, vómitos, diarrea y mialgia. Las receptoras de Gardasil presentaron efectos adversos más graves como dolores de cabeza, gastroenteritis, apendicitis, enfermedad inflamatoria pélvica, asma, broncoespasmos y artritis.

"Merck y la FDA no revelaron en documentos públicos la cantidad exacta de niñas de entre 9 y 15 años que participaron de los ensayos clínicos, cuántas recibieron la vacuna contra la hepatitis B y Gardasil simultáneamente y cuántas tuvieron efectos adversos graves después de haber sido inyectadas con la vacuna Gardasil o el placebo con aluminio. Por ejemplo, si hubiese menos de 1.000 niñas que realmente recibieron las tres dosis de Gardasil, es importante saber cuántas presentaron efectos adversos graves y por cuánto tiempo se les realizó un seguimiento para detectar problemas de salud crónicos, como por ejemplo la artritis juvenil."

Según el inserto de Merck de fabricante del producto, hubo un caso de artritis juvenil, 2 casos de artritis reumatoidea, 5 casos de artritis y 1 caso de artritis reactiva entre las 11.813 receptoras de Gardasil, más un caso de lupus y 2 casos de artritis entre las 9.701 participantes que recibieron principalmente un placebo con aluminio. Los investigadores del ensayo clínico descartaron como no relacionadas la mayoría de los 102 efectos adversos graves asociados con Gardasil y el placebo, que incluyeron 17 muertes, que ocurrieron en los ensayos clínicos.

"Hay muy poca información sobre la seguridad y eficacia a largo plazo, especialmente en las niñas, y muy poca información de etiquetado sobre las contraindicaciones para que el CDC recomiende la vacuna Gardasil para su uso universal, que es una señal para que los estados la administren por mandato", comentó Fisher. "Nadie de Merck, el CDC o la FDA sabe si la inyección de Gardasil en todas las niñas preadolescentes, especialmente si se aplica simultáneamente con la vacuna de la hepatitis B, hará que algunas de ellas tenga más posibilidades de desarrollar artritis u otros trastornos cerebrales e inflamatorios autoinmunes cuando sean adolescentes y adultas. El cáncer de cuello de útero causa aproximadamente el uno por ciento de todas las muertes por cáncer en las mujeres estadounidenses debido a la realización rutinaria del examen de Papanicolaou, por lo tanto, fue inadecuada la aprobación de Gardasil por vía rápida por parte de la FDA. Es demasiado apresurado obligar a todas las niñas a que reciban las tres dosis de una vacuna que no se ha comprobado que sea segura o efectiva para su grupo de edad."

El National Vaccine Information Center (NVIC), fundado en 1982 por padres de niños lesionados por las vacunas, ha sido un crítico líder de las políticas de vacunación masiva e igualitaria y de la falta de investigación científica básica de los mecanismos biológicos y altos factores de riesgo para las disfunciones inducidas por las vacunas en el cerebro y el sistema inmunológico. Como miembro del Vaccines and Related Biological Products Advisory Comitee -VRBPAC- (Comité de Asesoramiento sobre Vacunas y Productos Biológicos Afines) de la FDA, Barbara Loe Fisher instó a que los ensayos clínicos incluyan información de seguridad adecuada con respecto a los niños preadolescentes y se pronunció en contra de la aprobación por vía rápida en la asamblea del Vaccines and Related Biological Prodcuts Advisory Committee los días 28-29 de noviembre de 2001.

Fuente: http://www.nvic.org/

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Unas cuantas verdades sobre las vacunas

Por La Dra. Viera Scheibner - 3 de Octubre, 2007, 14:26, Categoría: Vacunas y mentiras

COMENTARIO DE LA DRA. VIERA SCHEIBNER

Audiencias sobre la vacuna contra la Hepatitis B

Blackheath 16.6. 1999

Estimada Srta. Pinkerton:

Encontré su nombre, el cual aparece como contacto, en la circular informativa referente a las audiencias sobre la seguridad de la vacuna contra la Hepatitis B realizadas el 18 de mayo de 1999, en 2247 Rayburn House Office Building?

Tal como lo indica el membrete de mi carta, soy investigadora científica titutar (jubilada) y desde 1986 me dedico al estudio de las vacunas y el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS) en Australia. El punto de partida fue análisis de los respirogramas de los bebés realizados por el Monitor Respiratorio Cotwatch computarizado creado por mi esposo, ya fallecido, Leif Karlsson, quien fuera ingeniero en electrónica de nacionalidad sueca y residente en Australia. Fortuitamente, mientras registraba la respiración de una serie de bebés, muchos de ellos fueron vacunados y pudimos ver, en el transcurso de una hora, el efecto de la vacunación sobre el nivel de stress de la respiración en el registro impreso por la computadora. Esto me motivó a iniciar una pormenorizada investigación de temas relacionados con las vacunas, según lo publicado en revistas médicas tales como The Lancet, British Medical Journal, New England Journal of Medicine, etc. generando documentación acerca de la conexión causal entre una gran variedad de vacunas y reacciones serias, entre las que se incluyen lesiones cerebrales permanentes y muerte. Ciertamente las vacunas son la única causa más importante de la muerte súbita infantil.

Existe otro aspecto en los problemas de las vacunas: contrariamente a lo que se pueda haber oído, aún por parte de aquellos que demandan la interrupción de la vacunación obligatoria en Estados Unidos, las vacunas no previenen enfermedades. La supuesta y publicitada "erradicación" de enfermedades como la viruela y la polio, o la meningitis Hib es un mito que ya ni el estudio más firme en favor de la vacunación puede sostener. La viruela estaba desapareciendo, de hecho, las epidemias habían desaparecido décadas antes de que la OMS decidiera poner en marcha la campaña de "erradicación" final. También está documentado que las epidemias más grandes se han dado en poblaciones altamente vacunadas, no siendo así en aquellas comunidades no vacunadas. La viruela sigue apareciendo, aunque a una escala mucho menor, particularmente en países que sufren situaciones extremas como guerras o dificultades económicas como en Africa, India y otras partes de Asia (Nepal). El mismo factor que terminó con la peste bubónica, contra la cual no se ha realizado ninguna vacunación masiva, acabó con la viruela, sobre todo una alimentación mucho más adecuada, principalmente con mayores niveles de vitamina C en las poblaciones del Viejo y el Nuevo Mundo.

La polio no se ha erradicado con la vacunación, sino que se oculta detrás de una re-definición y nuevas denominaciones de diagnóstico tales como meningitis viral o aséptica. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y algunos de sus padres, además de otras personas que habían estado en contacto con los niños. El Inspector General de Sanidad de EEUU interrumpió la prueba durante 2 semanas. Entonces los vacunadores acordaron una nueva definición de poliomielitis. La vieja definición, la clásica: enfermedad con parálisis residual que se resuelve dentro de los 60 días había sido modificada por: enfermedad con parálisis residual que persiste por más de 60 días. Conociendo la realidad de la enfermedad de la polio, esta excelente aunque deshonesta jugada administrativa excluyó a más del 90% de los casos de la definición de polio. Desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad, no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.

Según una de las publicaciones del Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR) de 1997, existen entre 30.000 y 50.000 casos de meningitis viral por año solamente en Estados Unidos. Fue allí donde todos esos 30.000 - 50.000 casos de polio desaparecieron después de la introducción de la vacunación masiva. También es necesario saber que la polio es una enfermedad creada por el hombre, que esas tan publicitadas epidemias han sido mal justificadas, puesto que estaban causalmente ligadas a una difteria intensificada y a otras vacunas administradas en el momento. Y hasta tienen un nombre: poliomielitis provocada.

La revista oficial de la Asociación Medica Americana (JAMA) en 1993 publicó que la caída en la incidencia de Meningitis Hib se daba en el grupo de niños menores de un año de edad cuando ninguna de las vacunas Hib estaba siquiera autorizada para ese grupo de edad.

Las recientes epidemias de meningitis en estudiantes universitarios de EEUU pueden estar claramente ligadas al cumplimiento de la vacunación contra sarampión, paperas y rubéola como condición para el ingreso a las universidades de EEUU. La incidencia de la tos convulsa se incrementó tres veces más después de 1978, momento en que los estados americanos individualmente comenzaron a exigir la vacunación, tal como lo demuestran las páginas adjuntas de Hutchins et al. No es necesario ser científico espacial para poder interpretar dicho artículo, desafortunadamente, solo basta con ser médico para no comprender sus propios datos. La medicina desarrolló un tipo especial de razonamiento absurdo, como el de que nunca se ha demostrado la relación causal entre la vacunación y las reacciones observadas, sin definir exactamente lo que considerarían evidencia de la relación causal, mientras que publican datos sin procesar que indican claramente la conexión causal entre la vacunación y el aumento documentado en la incidencia de las enfermedades. La revista oficial de la Sociedad Americana de Medicina (JAMA) publicó en 1992 que la incidencia de la tos convulsa, basada en los datos obtenidos en la admisión hospitalaria, es de hasta 126.000 casos por año en Estados Unidos. Este es, verdaderamente, el nivel pre-vacunación. Cuando se ensayaba la vacuna contra la tos convulsa acelular en Suecia, apenas se administraron las tres dosis de la vacuna a los bebés en estudio (es decir que se les dio la vacunación completa) éstos desarrollaron una enorme epidemia de tos convulsa. Se discontinuó el experimento antes del tiempo de prueba planeado de dos años. Es necesario agregar que prácticamente todos los niños suecos por debajo del año de vida participaron del ensayo. Se esperaban 20 muertes y se observaron 45 (más una accidental) y a pesar de ello, este incremento tan significativo fue encubierto afirmándose que ninguna de las muertes tenía relación con la vacunación, aún cuando algunas muertes se habían producido dentro de las 24 horas o pocos días después de la vacunación. Los vacunadores no lograron erradicar el sarampión, pero ahora sí afirman haber reducido la incidencia de la enfermedad entre 1970 y 1987.

No obstante, se ha publicado que en las comunidades Amish, muy poco vacunadas, no se había denunciado ni un solo caso de sarampión entre 1970 y 1987. Luego, a partir de 1987, tanto las comunidades Amish no vacunadas como las comunidades externas muy bien vacunadas comenzaron a experimentar importantes epidemias de sarampión. Obviamente, la vacunación era totalmente irrelevante. Es muy probable que las constantes y pequeñas epidemias de sarampión entre 1970-87 en los vacunados hayan sido causadas por las vacunas, haciendo que el sarampión se mantuviera vigente. En verdad, las epidemias de sarampión y tos convulsa en Estados Unidos y cualquier otra parte se dan principalmente en poblaciones totalmente vacunadas.

En lugar de admitir con honestidad que la vacunación había fracasado, los vacunadores recurrieron a tergiversaciones y mentiras atroces. La peor es la del Síndrome del Bebé Maltratado. Adjunto mi propio trabajo sobre este tema, enfatizando que todos esos desprendimientos y hemorragias de retina considerados pruebas contundentes de trauma (tales como el zamarreo de los bebés por parte de sus padres o niñeras) pueden ser y son efectivamente ocasionados por las vacunas, tal como lo demuestran los trabajos adjuntos publicados en The Lancet, entre otros.

En verdad, no necesitamos hacer más investigaciones, ya se ha publicado todo lo que tenemos que saber para darnos cuenta de que las vacunas no previenen las enfermedades sino que están causalmente implicadas como responsables de las mismas así como de reacciones muy serias. Le envío mi libro Vaccination basado únicamente en el estudio de la literatura médica. Sabiendo esto, he llegado a la inevitable conclusión de que no necesitamos absolutamente de ninguna vacuna. Existe una única inmunidad, la natural, la cual se logra a través de las enfermedades infecciosas contraídas en la niñez. Ningún niño a esta edad tendría por qué morir a causa de estas enfermedades: si así fuera, sería por impericia médica. Como ya lo indiqué en los seminarios sobre los peligros de la vacunación, organizados por el Royal Australia College of GP's (el programa de capacitación de postgrado para médicos generalistas), para los cuales fui invitada a presentar mi ponencia contra las vacunas. Cuando médicos prescriben antibióticos para un niño con sarampión, lo que están haciendo es empeorar el cuadro. Los antibióticos constituyen otro sórdido capítulo en la agresión médica al sistema inmunológico, eliminan la flora intestinal, suprimen el sistema inmunológico y ocasionan graves efectos colaterales, en niños que padecen enfermedades infecciosas. Algunos grupos, que advierten sobre los efectos colaterales de las vacunas, pueden decirle a ud que soy radical. No solo considero que esto es altamente difamatorio, sino extremadamente ilógico e insensato: ¿acaso es uno radical por saber lo que yo sé (lo cual incluye una amplia publicación de evidencias de que las vacunas no proporcionan ningún beneficio, dado que no otorgan protección contra las enfermedades infecciosas, y que las reacciones son muy frecuentes, afectando prácticamente a todos los niños vacunados en menor o mayor grado) y por consiguiente, es uno radical por estar en contra de todas las vacunas? ¿Se es razonable mientras se sabe que aproximadamente uno de cada 270 niños en California padecen autismo, que uno de cada 250 niños americanos sufren algún tipo de problema en el aprendizaje o la conducta, sin olvidar que uno de cada 500 niños desarrollan leucemia y cáncer los cuales son también ocasionados por la vacunación, y sabiendo además que las enfermedades infecciosas son beneficiosas para los niños porque hacen madurar el sistema inmunológico, marcando etapas en el desarrollo? ¿Y todavía se siguen buscando mejores vacunas?

No existe tal vacuna: la introducción de agentes patógenos (y muchos otros agentes contaminantes y substancias tóxicas) no van a garantizar la inmunidad. Oficialmente, la investigación inmunológica ha ido demostrando desde principios de este siglo que la inyección de vacunas no inmuniza: sensibiliza, hace que los receptores sean más susceptibles a las enfermedades que supuestamente las vacunas deberían prevenir, y además los convierte en huéspedes de infecciones bacterianas y virales no relacionadas. Los niños vacunados sufren de una interminable serie de infecciones de oído que solamente en los Estados Unidos tiene un costo de aproximadamente 3000 millones de dólares anuales.

Una joven australiana, residente en Inglaterra, organizó uno de mis numerosos seminarios allí y me contó que su padre le había dicho " Vé a los seminarios de Viera y no vacunes a tus hijos. Todos esos problemas de infecciones auditivas como la otitis media serosa o "glue ear" son ocasionados por las vacunas". Cuando le pregunté quién era su padre, me contestó " Es otorrinolaringólogo en Brisbane, Australia ". También le pregunté si él le pedía a otros padres que hicieran lo mismo. Este no es el único ejemplo de la deshonestidad del sistema de vacunación, quienes temen tomar su propia medicina.

El Medical Observer de Australia publicó mi respuesta al ataque realizado por un defensor fanático de la vacunación en la cual lo desafiaba a continuar el debate en televisión y que se hiciera inyectar las vacunas que se les aplicaban a los bebés, pero ajustadas según su peso corporal, por un médico de mi elección y en mi presencia (se adjunta el artículo).No hemos tenido noticias de él. Considero que éste es un pedido razonable que se le puede hacer a todos los vacunadores. Sin mencionar el horror en sus ojos. Creo haber más o menos delineado algunos de los hechos esenciales sobre la vacunación. La vacunación obligatoria en Estados Unidos es verdaderamente un insulto arrogante a la constitución americana, a la libertad de elección, y a la simple decencia humana, además de representar a la tiranía médica. Esta práctica debe interrumpirse si Estados Unidos quiere seguir proclamándose como garante de libertad para todos contra todas las formas de tiranía. La caridad comienza por casa.

Fuente:
Fundación The Eagle http://www.eaglefoundation.org
[Vaccination] [Dra. Viera Scheibner]

Permalink :: 20 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)